RED43 destacados
04 de Noviembre de 2022
destacados |

Autoridades de Google y medios nacionales en la zona: "Esto es gestión", destacó Juan Peralta

Google Maps y Street View presentaron sus últimas novedades en el Campo de Tulipanes y las Viñas de Nant & Fall.

Escuchar esta nota

Durante la jornada de este jueves, se realizó un evento en la zona, para presentar las últimas novedades de Google Maps y Street View.

 

 

La actividad comenzó con un recorrido por el Campo de Tulipanes, donde también se pudo ver el auto de Street View, el mismo que se utiliza para mapear calles y rutas.

 

 

Posteriormente, se presentaron las nuevas funcionalidades, para culminar luego, con un almuerzo entre los presentes.

 

 

 

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Trevelin, Juan Manuel Peralta, destacó que "para nosotros es una alegría muy linda poder haber concretado esta acción".

 

 

"Trevelin es parte de un programa nacional del Ministerio de Turismo que se llama "Experiencias Argentinas Para Vivir". Como parte de ese programa hay una integración con Google  Argentina y sus herramientas que permiten interacción entre el turista y los distintos atractivos o servicios donde se hacen valoraciones"

 

 

En este marco, el funcionario detalló que "desde Google Argentina querían contar nuevas aplicaciones que tienen que ver con funciones de herramientas con una visión turística".

 

 

El evento se hizo en Trevelin porque hubo una gestión de muchos meses; presentación de proyectos y trabajo en conjunto con la gente de la empresa Masaland. Por ello, es que se logró contar con la presencia de una de las autoridades más importantes de Google en el lugar.

 

 

"Vinieron con 10 periodistas de los principales medios de Argentina. Esto es promoción; así lo vemos y lo entendemos"

 

 

Por último, destacó la presencia del Secretario de Turismo de Esquel, Gustavo Simieli y el Intendente del Parque Nacional Los Alerces, Hernán Colomb.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error