RED43 sociedad SOEME y ZO
07 de Noviembre de 2022
sociedad |

Empleados municipales celebrarán su día con una gran fiesta esta noche

Será en el Gimnasio Municipal. Habrá una gran cena, show de artistas locales, sorteos, baile y reconocimientos.

Escuchar esta nota

Graciela Avilés, secretaria de Actas del SOEME y ZO, en diálogo con Red 43 se manifestó sobre la gran fiesta que se hará esta noche en el Gimnasio Municipal para celebrar el Día del Empleado Municipal.

 

"Esta noche tenemos el festejo. El día del empleado municipal es mañana 8 de noviembre, pero vamos a recibir este día con todos los compañeros y compañeras", sostuvo.

 

Además destacó que es el primer festejo presencial que se realiza luego de la pandemia por Covid-19 y se viene organizando hace 5 meses.  "Esperamos aproximadamente 600 compañeros, está invitada la prensa, estarán los jubilados que también serán homenajeados y tendremos números artísticos", adelantó sobre los festejos de esta noche.

 

Asimismo recordó que aquellos trabajadores y trabajadoras municipales que asistan a la fiesta deberán contar con la tarjeta de invitación que se les entregó en los días previos debido a que "habrá un control estricto"

 

En el escenario se presentar Aldo Marihuan, empleado municipal que está próximo a jubilarse, el conjunto Las Voces Sureñas, La Fábrica de Arte, Los Herederos del Chamamé y cerrarán la noche Los Guardianes del Sur. 

 

Además, el secretario general del SOEME y ZO, Antonio Osorio, brindará unas palabras alusivas a la fecha y habrán numerosos sorteo. 

 

"Habrá sorteos importantes y uno sorpresa que lo organiza el Consejo Directivo. Tenemos bicicletas para sortear, viajes a Buenos Aires, a la costa, y muchos váuchers para que puedan disfrutar de la gastronomía de la región",  indicó la trabajadora municipal.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error