RED43 sociedad
08 de Noviembre de 2022
sociedad |

En enero se realizará la 35° Fiesta Nacional de la Fruta Fina

Luego de dos años de pandemia, el 6, 7 y 8 se realizará una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina en El Hoyo. El secretario de Turismo, Agustín Do Nascimento, brindó detalles sobre el evento que se avecina. 

Escuchar esta nota

En el mes de enero se realizará la 35° Fiesta Nacional de la Fruta FIna en El Hoyo. El secretario de Turismo, Agustín Do Nascimento, adelantó algunos detalles sobre el evento popular.

 

 

En diálogo con Red 43, Do Nascimento señaló que la Fiesta Nacional de la Fruta Fina se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de enero, remarcando que el pueblo y los productores están con muchas ganas de realizarla luego de los dos años de pandemia. 

 

"En las últimas dos oportunidades no se hizo por la pandemia. En El Hoyo sufrimos un incendio muy severo y este año el derrumbe del gimnasio. Todo eso hace que veas que los esfuerzo municipales se van para otro espacio, pero por otro lado fortalecimiento de la diferentes áreas", indicó el secretario de Turismo. 

 

 

Por otro lado, Do Nascimento señaló que habrán artistas nacionales en el evento y, asimismo, invitó a aquellas bandas locales y nacionales que deseen postularse para tocar en la fiesta popular. 

 

"Será en el predio de la fruta fina. Es un predio grande habrán más de 40 puestos de comida y bebida con dos escenarios (uno principal y otro alternativo)", detalló.

 

Agustín Do Nascimento se refirió a las expectativas que tiene de cara a la fiesta popular de El Hoyo. "Esperamos una temporada super fuerte, tenemos casi 70% de las reservas de alojamiento cubiertas para la primera quincena de enero", dijo y agregó que también están "visitando muchos productores porque este año queremos darle centralidad a la producción y a los productores de Fruta Fina, incentivado de que abran sus establecimientos para que vecinos de localidades aledañas y visitantes de todo el país".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error