13 de Diciembre de 2022
destacados |

Bajo un gran marco de público, se presentó la Asociación de Pádel del Chubut

El complejo Esquel Padel fue sede de la presentación que tendrá su ceremonia oficial la próxima semana. 

Escuchar esta nota

Bajo la atenta mirada de un gran marco de público, el complejo Esquel Padel fue sede en la noche del lunes, de la presentación de la APACH (Asociación de Padel del Chubut).

 

 

 

En la ocasión, se detalló cómo se procederá a actuar, en qué beneficiará al pádel local y a sus jugadores, así como también cuáles son los objetivos y apuestas de la asociación.

 

 

 

Roxana Villarino (Presidente), Manuela Gutierrez (Secretaria) y Karin Bestene (Tesorera), se dirigieron al público del ambiente, con el objetivo de explicar cuáles son los alcances del proyecto.

 

 

 

Durante los últimos meses, jugadoras y jugadores de la localidad de Esquel, participaron de distintos torneos en varias ciudades del país, representando a la provincia de Neuquén.

 

 

 

Ante esta situación, es que surge la idea de conformar la asociación, ya que la provincia no cuenta con una, y teniendo en cuenta la ayuda que sería para quienes deseen competir en distintos certámenes.

 

 

 

La Comisión Directiva, está compuesta de la siguiente manera:

 

 

Presidente: Roxana Villarino
Secretaria: Manuela Gutierrez
Tesorera: Karin Bestene
1er Vocal: Federico Llancaquir
2do Vocal: Gabriel Porcel de Peralta
3er Vocal: Emanuel Paneta
Revisores de Cuenta: Santiago Schon y Dana Roberts

 

 

 




 

Promover y propulsar el desarrollo del pádel como deporte, fomentando su práctica general, por medio de la competencia, el entrenamiento físico y técnico, así como también orientar a la práctica del deporte de forma amateur y/o profesional, mediante torneos de distintas modalidades, ligas, enfrentamientos locales, provinciales, regionales y nacionales, clínicas y otras actividades afines, son dos de los objetivos centrales del proyecto.

 

 

Federar jugadores para la práctica organizada de la disciplina deportiva; fomentar e impulsar relaciones para el intercambio de nuevas experiencias en el deporte y bregar por la constitución  de un espacio para la actividad, también son cuestiones a las que se apuntarán en este nuevo desafío.

 

 

El acompañamiento a todos los jugadores en el ámbito deportivo, social y personal; promoviendo además la unidad, camaradería y solidaridad entro los asociados y jugadores, son puntos claves para este nuevo ciclo, excluyendo de todos sus actos las cuestiones políticas, religiosas, raciales y sindicales.

 

 

La semana próxima y con presencia de autoridades, se presentará de manera oficial y al público general la asociación, que busca fortalecer la disciplina generando una identidad para la provincia del Chubut a nivel nacional.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error