RED43 sociedad Gobierno de Chubut
16 de Diciembre de 2022
sociedad |

Arcioni: "Pongo los números sobre la mesa"

Así lo dijo el Gobernador de Chubut para remarcar la gestión que se realizó en viviendas. 

Escuchar esta nota

El Gobernador de la Provincia de Chubut, Mariano Arcioni, destacó las gestiones que lleva adelante en lo que va de su mandato en relación a la construcción de nuevas viviendas para las y los vecinos de las distintas localidades.

 

Señaló que durante la gestión presidencial de Mauricio Macri se construyeron solo 39 viviendas en la provincia. En lo que va de gestión se edificaron más de 2.052 nuevos hogares y hay más en ejecución.

 

"He visto declaraciones de Larreta hablando sobre Chubut, la educación, la vivienda y hablando de “la trampa”, pero yo digo... ¿Saben cuándo es una trampa? Cuando nos quitaron la coparticipación y la tiene CABA", sostuvo.

 

"Nos quitaron el subsidio al transporte y lo tienen ellos, nos quitaron los otros puntos de coparticipación y se los dieron a ellos en forma de decretos, eso es trampa", añadió.

 

"Hablamos mucho con Sastre y Luque, van a ser dos candidatos muy fuertes", sostuvo de cara a las elecciones de 2023.

 

"Yo estoy bien, estoy feliz, cuando miro para atrás y todo lo que se hizo, todo lo que hemos atravesado, con logros concretos, tengo la conciencia tranquila y la satisfacción de saber que estoy poniendo lo mejor de mi para revertir esta situación", concluyó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error