RED43 sociedad
02 de Diciembre de 2022
sociedad |

Ante el RENABAP, Ongarato gestionó el financiamiento para obras en barrios de Esquel

Fue ayer por la mañana en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Escuchar esta nota

El Intendente de la ciudad, se encuentra realizando gestiones en Capital Federal y en este marco, mantuvo una reunión con Agustín Algorta, Coordinador del Registro Nacional de Barrios Populares con el objetivo de avanzar en el procedimiento de solicitud de financiamiento para obras que permitan mejorar las condiciones de los servicios de algunos barrios como el Bella Vista, entre otros.

 

 

En este sentido, Ongarato informó “Fue una muy buena reunión en la que coordinamos cuestiones técnicas y legales para avanzar con el financiamiento que recibiríamos a través de este programa, para trabajar dentro de algunos barrios de Esquel con la conexión a los servicios de agua, luz y cloacas. A esto le sumamos también la gestión para la construcción de un espacio público de recreación como podría ser una cancha de futbol o una plaza”.

 

 

Finalmente, el Intendente local explicó que, a su regreso, la Municipalidad trabajará en toda la parte técnica necesaria para poder presentar en el RENABAP y cumplir con los requerimientos solicitados para acceder al aporte económico y efectivizar las obras.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error