RED43 sociedad
20 de Diciembre de 2022
sociedad |

Colomb habló del vandalismo en la capilla de Villa Futalaufquen: "Ya realizamos la denuncia"

El domingo 18 de diciembre se registró un hecho de vandalismo en la capilla de Villa Futalaufquen. El intendente del PNLA contó que dialogaron con la iglesia para reparar el lamentable suceso. 

Escuchar esta nota

El intendente del PNLA, Hernán Colomb, se refirió a los hechos de vandalismo en la capilla de Villa Futalaufquen y señaló que "se realizó la denuncia con Gendarmería".

 

 

En diálogo con Red 43, Colomb contó que la vandalización se registró el domingo 18 de diciembre, interviniendo con el cuerpo de Gendarmería y Guardaparques.

 

 

Asimismo, indicó que conversaron con el cura de la iglesia "de poder reparar el vandalismo que se realizó y a la espera de ver que indicaciones tenemos de parte de la Justicia".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error