RED43 policiales
13 de Febrero de 2022
policiales |

Esquel: Tomaban alcohol en el Centro de Encuentro y uno fue detenido con un cuchillo

Un joven fue detenido por insultar e intentar agredir a la Policía.

Escuchar esta nota

Cerca de las 3 de la madrugada de este domingo, el sereno del Centro de Encuentro dio aviso a la Policía porque había un grupo de personas tomando bebidas alcohólicas en la parte trasera del lugar, donde ya está totalmente vandalizado y han entrado a robar en reiteradas oportunidades.

 

A raíz de la situación, personal de la Comisaría Seccional 2° de Esquel se dirigió al lugar y observó a un grupo de 6 personas a los cuales se los invitó a retirarse. Cinco de ellos accedieron con tranquilidad y uno comenzó a insultar y a agarrar piedras. 

 

La Policía lo interceptó metros después cuando el joven de 19 años intentó ingresar a su domicilio trepando el portón y quedó atascado.

 

Al aprehenderlo y realizarle un palpado preventivo, constataron que llevaba un cuchillo de 26 centímetros de largo.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error