20 de Febrero de 2022
deportes |

Entre la lluvia y el barro, Marcos Aga y Susana Barría fueron los ganadores de la 360 Esquel Bike Fest

Se corrió la tercera edición. Tuvo todos los condimentos para ser una verdadera prueba de Mountain Bike

Escuchar esta nota

El esquelense Marcos Aga y la santacruceña Susana Barría anotaron sus nombres en la placa de los ganadores, al correrse hoy ante una jornada con mucha lluvia, la tercera edición de la competencia 360 Esquel Bike Fest.

 

Aga logró superar a Federico Orocito y a Gustavo Breitenbucher, quienes terminaron segundo y tercero respectivamente

 

En una jornada donde la lluvia fue la verdadera protagonista, secundado por el barro y la greda, tuvo lugar esta mañana una competencia de verdadero Mountain Bike, donde las roturas de bicis estuvieron a la orden del día.

 

 

Tal es así que Susana Barria, residente de Las Heras en la provincia de Santa Cruz, se sintió ganadora apenas cruzó la línea de llegada, por más que Marcía Larrauri, Tamara Hassanié y Nathalia Delgado sufrieron distintos desperfectos en sus rodados.

 

Por el lado de Marcos Aga, tuvo un ritmo por demás muy parejo en cada uno de los sectores de la prueba, aunque destacó que la parte más complicada fue la subida hacia al escudo del Ejército donde más barro y greda se había juntado.

 

 

Un total de 400 corredores, de distintos lugares de la Patagonia, le dieron un marco ideal a esta prueba que ya quedó en el calendario deportivo de todos los amantes del mountain bike.

 

Ahora, el desafío mayor, sería ubicar a esta prueba dentro del calendario del Campeonato Argentino de Mountain Bike, que merecido se lo tiene.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error