Este viernes a las 19 horas se llevarán a cabo las elecciones en la Cámara de Comercio de Esquel con las listas fucsia y azul.
En representación de la última, Sergio Bubas será el candidato a presidente de la institución, quien viene relacionado y trabajando en la Cámara hace varios años.
"Tenemos las ganas de seguir con la gestión que venimos realizando. Si bien va a haber renovación de algunas autoridades, se va a seguir con la gestión de estos años. Toda representatividad lleva a una gestión y lleva un trabajo y mucha gente", expresó Bubas.
El comerciante agregó que: "La idea de esta Cámara es confeccionar distintas comisiones: de construcción, transporte, turismo, seguridad, madereros que es un sector muy castigado y se ha venido abajo, pero hacemos hincapié en el turismo. Esquel va a despegar y uno de los sectores va a ser el turismo. Hay que integrarlo y para poder integrarnos tiene que haber gente idónea. Esto no es una propuesta, es un trabajo que venimos haciendo de integrar toda la comarca".
Además, Bubas indicó: "Se ha trabajado mucho en seguridad con la portada. Queremos que entre gente a vender a Esquel, que se active el comercio, que haya un libre comercio como dice la Constitución pero que se controle y se tribute como debe ser"-
"En esta gestión hemos sido muy críticos con el Municipio, pero siempre llevamos soluciones. Nunca fuimos con un problema al municipio sin llevarle la solución y el 90% ha sido positivo. Hemos sido escuchados a nivel municipal y provincial", añadió el candidato a presidente de la CAMOCH.
Sobre los años trabajados anteriormente, manifestó: "No vamos a cambiar nada porque la gestión está hecha. La gestión se hace con contactos y los contactos los tenemos. No hay buenas ni malas personas, hay personas idóneas para los cargos que vamos a poner".
Por último, consideró que: "En Esquel hay mucho opinólogo virtual. El tipo que se levanta y no tiene nada que hacer, opina. Cuando uno opina tiene que llevar una respuesta o solución, sino no nos lleva a un buen futuro".
Integrantes de la Lista Azul: