RED43 destacados
16 de Marzo de 2022
destacados |

Carlos Winter: "Vamos a reforzar el trabajo conjunto en el hospital"

El flamante director del nosocomio local se expresó luego de asumir formalmente acompañado del Ministro Fabián Puratich.

Escuchar esta nota

El ministro de Salud de la Provincia, Fabián Puratich, encabezó este martes por la tarde la ceremonia de asunción del nuevo director del Hospital Zonal de Esquel (HZE), Carlos Winter.

 

El acto tuvo lugar a las 19 horas en el Centro Cultural Melipal, contando con la presencia del ministro Puratich, autoridades del Área Programática y personal del nosocomio.

 

 

 

Desde esta semana el médico oncólogo Carlos Winter se hará cargo de la Dirección del Hospital Zonal, institución que atiende a pacientes no sólo de Esquel sino que de otros puntos de la región.

 

Puratich destacó la presencia en el acto de los jefes de servicios y trabajadores de la institución, al tiempo que quiso subrayar lo realizado en el HZE en estos meses largos de contingencia por Covid.

 

 

 

Dijo asimismo que la designación de Carlos Winter responde "a que es un gran profesional y una gran persona", añadiendo que "siempre demostró estar comprometido con el Hospital".

 

 

En diálogo con los medios, Carlos Winter se mostró muy contento por el nuevo desafío que se le presenta en una institución tan grande: "el Hospital Zonal Esquel es referente en la zona noroeste. Las ganas de trabajar están y el desafío también. Al hospital lo construye la gente asique vamos a reforzar el trabajo en conjunto para lograr lo mejor".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error