RED43 destacados
15 de Marzo de 2022
destacados |

Carlos Winter es el nuevo Director del HZE: "tengo un cariño muy grande por el nosocomio"

Winter agradeció a las autoridades del Ministerio por la confianza. Se hará cargo de la Dirección del Hospital Zonal, institución que atiende a pacientes no sólo de Esquel sino que de otros puntos de la región.

Escuchar esta nota

El ministro de Salud de la Provincia, Fabián Puratich, encabezó este martes por la tarde la ceremonia de asunción del nuevo director del Hospital Zonal de Esquel (HZE), Carlos Winter.

 

 

El acto tuvo lugar a las 19 horas en el Centro Cultural Melipal, contando con la presencia del ministro Puratich, autoridades del Área Programática y personal del nosocomio.

 

 

 

Desde esta semana el médico oncólogo Carlos Winter se hará cargo de la Dirección del Hospital Zonal, institución que atiende a pacientes no sólo de Esquel sino que de otros puntos de la región.

 

 

Winter agradeció a las autoridades del Ministerio por la confianza y aseveró que en lo personal "tengo un cariño muy grande" por el nosocomio cabecera de la región cordillerana.

 

 

Al hacer uso de la palabra, el médico puso en valor el recurso humano de la institución y llamó a seguir trabajando con dedicación para brindar el mejor servicio posible a la comunidad.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error