RED43 rutas
17 de Marzo de 2022
rutas |

Vialidad Nacional garantiza el tránsito en la Ruta 40 durante todo el invierno

Lo comunicó Julio Otero, ante la posible llegada de varios turistas a la región y teniendo en cuenta los accidentes durante el verano.

Escuchar esta nota

El jefe de distrito en Chubut de Vialidad Nacional, Julio Otero, convocó ayer a una reunión en Esquel en la que participaron los intendentes de la región y se habló sobre el operativo invernal de rutas.

 

Teniendo en cuenta la gran afluencia de turismo durante el verano y las reservas para el invierno; Otero garantizó que la Ruta Nacional 40 estará en condiciones de ser transitada; también refiriéndose a los accidentes que ocurrieron en los últimos meses por los desvíos.

 

"No fue tanto para mostrar el operativo, sino para aplicar nuevas tecnologías al mantenimiento en invierno. Queríamos hacerlo de primera mano. Viendo cómo está funcionando la temporada de verano con el turismo y después del verano y cómo viene para el invierno, todo esto está muy vinculado al estado de transitabilidad de la ruta", expresó Otero.

 

El jefe de distrito manifestó además: "Incorporamos estaciones meteorológicas en tiempo real. Trabajaremos en un corredor turístico. Estamos coordinando acciones y mantener muy bien informados a los turistas. Transmitimos el fomento del turismo porque vamos a garantizar plena transitabilidad durante todo el invierno", destacó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error