RED43 sociedad
22 de Marzo de 2022
sociedad |

Ongarato habló sobre la problemática de transporte en Valle Chico

El intendente reconoció la falta de colectivos urbanos en Valle Chico y comentó las causas.

Escuchar esta nota

Sergio Ongarato habló sobre la problemática de transporte urbano en Valle Chico. En diálogo con red 43, el intendente contó que están atentos ante esa inquietud y explicó las causas.

 

"El servicio de transporte urbano empieza a funcionar al 100% de lo que está pensado, de lo que debería ser recién ahora que estamos comenzando las clases, donde se vuelve todo un poco a la normalidad". A su vez, agregó que desde que se firmó el contrato con la empresa el transporte urbano funcionaba con pocos pasajeros debido a que en "la época de verano hay menos gente que toma el transporte público, y por otro lado también el desconocimiento de que ya había transporte público funcionando y de los recorridos del mismo." También aclaró que antes habían cuatro líneas, en cambio ahora hay tres que realizan el recorrido que se hacía antes, pero con un esquema distinto de funcionamiento.

 

Respecto a Valle Chico, expresó que esta problemática se va a contemplar desde el área de gobierno para que "la gente pueda tener el transporte que se necesita a un lugar que ya es alejado de la ciudad".

 

"Esto se conversa con la empresa y creo que se puede llegar a una solución con mucha facilidad", concluyó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error