RED43 sociedad
27 de Marzo de 2022
sociedad |

Colomb: "Queremos mejorar y tener un buen predio para seguir con este tipo de eventos"

El intendente del Parque Nacional se refirió al exitoso balance de la Doble Lago Futalaufquen.

Escuchar esta nota

Por primera vez, la Doble Lago Futalaufquen se corrió en su totalidad dentro del Parque Nacional Los Alerces, incluyendo al Municipio de Cholila en esta oportunidad.

 

Sobre la carrera y la visita de muchas personas, el Intendente del Parque Nacional, Hernán Colomb, destacó: "Disfrutamos de estos eventos que se dan en el Parque Nacional. En esta edición se decidió correr en el Parque integrando a Cholila. Hoy recibimos a todos los corredores, una convocatoria muy importante. Es importante organizar eventos para que la sociedad pueda participar y es importante acompañarlas".

 

Asimismo, Colomb agregó: "Nos visitan de distintas provincias y damos a conocer el Parque Nacional que es patrimonio de la humanidad. Acompañamos las iniciativas de las municipalidades y estamos abiertos a seguir trabajando y mejorando las organizaciones que requieren mucho esfuerzo de distintas organizaciones".

 

Por último, el intendente manifestó: "Estamos trabajando para tener los eventos y tener este parque que es la Villa con la cancha, el club Los Alerces y la mayor actividad. En este sentido queremos mejorar para tener un buen predio y seguir haciendo este tipo de eventos".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error