RED43 policiales cholila
05 de Marzo de 2022
policiales |

Cholila: Robaron cerveza, vino y mortadela de una despensa

El propietario de la despensa denunció el faltante de una importante cantidad de mercadería, sin embargo, sólo se hallaron los envases de cerveza en un registro de domicilio. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 08:20 horas, personal de la Comisaría de Cholila debió intervenir en una despensa a la que entraron a robar. 

 

El propietario del lugar, informó que entre las 22:00 horas y 08:00 horas , autores ignorados, forzaron la puerta y se llevaron gran cantidad de mercadería. 

 

Entre los productos sustraídos, se observa el faltante de 1 pack de vino tinto en caja por doce unidades 3 botellas de vino patero, 2 cajones de cerveza (en botellas con su esqueleto/cajón), 4 latas de cerveza, 6 sidras en botellas, 1 horma de queso en barra, 1 horma de mortadela tamaño, 1 salchichón, 10 sobres de juego en polvo,2 cajas completas de jugo en sobre, 4 latas de atún, 12 latas de paté, 12 latas de picadillo, 5 botellas de aceite de 900 cm3 5 paquetes de yerba marca PIPORÉ de 1/2 kg, 2 frascos de café de 500 gramos, 20 encendedores, 1 equipo de música color negro.

 

Asimismo autores este hecho, previo abrir una ventana tipo corrediza también ingresan interior departamento que se hallaba pegado al citado local comercial y sustrajeron, una pava eléctrica.

 

De acuerdo con el avance de las pesquisas que impulsó el personal de esta Unidad Operativa, el viernes se realizó el Registro Domiciliario de dos viviendas ubicadas en el casco urbano localidad.

 

En la segunda vivienda registrada se constató evidencias que allí en la jornada de la noche, existió una reunión con ingesta alcohólica, toda vez que en el patio frontal se encontró gran cantidad de envases de cervezas, latas y cajas de vino, pero casualmente éstas coincidían con las características aportadas por el denunciante propietario de la Despensa.

 

En función de esto, se procedió al secuestro de 4 envases de cerveza marca BAHAMA, 3 envases de cerveza marca QUILMES, 4 latas vacías de cerveza marca  y 6 cajas de vino.

 

Además, se hallaron varias herramientas de mano, principalmente destinaria a gomería, pero no existen registros en esta Comisaría sobre hechos donde hallan sustraído herramientas de este tipo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error