deportes |

Belgrano ante Independiente, en lo mejor de la segunda fecha

A las 13.30 hs en el césped sintético del Barrio Buenos Aires. Debuta San Martín ante el Deportivo Estación

Escuchar esta nota

Belgrano de Esquel, líder de la zona Centro por diferencia de goles, recibirá hoy a primera hora de la tarde a Independiente Deportivo en el marco de la segunda fecha del torneo “Carlos Ichazo Mora” de primera división.

 

El partido se llevará a cabo a partir de las 13.30 hs en el césped sintético del barrio Buenos Aires, donde se medirán el equipo dirigido por Gustavo Guarda, quien en la primera fecha goleó como visitante al Deportivo Rio Pico por 4 a 0, ante el elenco comandado por Cesar “el Pulga” Procopi, quien recordemos en su debut como técnico el elenco de Independiente igualó ante Juventud Unida de Gobernador Costa.

 

Precisamente el elenco de Costa viajará nuevamente hacia Esquel donde enfrentará también en la cancha de Belgrano, al conjunto de Esquel FC, partido que arrancará a las 16 horas.

 

Fue postergado para el feriado del 24 de marzo el partido entre Deportivo Rio Pico y Fontana de Trevelin.

 

 

DEBUTA SAN MARTIN DE ESQUEL

 

Por su parte, en la zona de la Comarca Andina se producirá el debut de San Martín de Esquel, ya que se medirá ante el Deportivo Estación, partido que se jugará hoy en el Estadio Municipal, a partir de las 14 horas.

 

Recordemos que el elenco del barrio Badén, conducido por Sebastián “el Gato” Garat quedó libre en la primera fecha, en tanto el Deportivo Estación había caído por goleada en su visita a Lago Puelo, por 3 a 0, ante Defensores de la Comarca.

 

Haciendo referencia del equipo albinegro de Lago Puelo, buscará esta tarde ser más líder que nunca cuando reciba en el complejo del “Gringo” Daniel, a San Martín de El Hoyo, partido que arrancará a las 15 horas, quedando libre en esta oportunidad el elenco de Belgrano de Cholila (foto de tapa: gentileza Atilio Ortiz).

 

 

LOS PARTIDOS DE HOY

 

2º fecha (Zona Centro)

 

En la cancha de Belgrano de Esquel

 

13.30 hs. Belgrano de Esquel vs. Independiente Deportivo

 

16.00 hs. Esquel Fútbol Club vs. Juventud Unida

 

Deportivo Río Pico vs. Fontana (se jugará el 24 de marzo)

 

 

2º fecha (Zona Comarca)

 

En el Estadio Municipal

 

14.00 hs. Deportivo Estación vs. San Martín de Esquel

 

En Lago Puelo

 

15.00 hs. Defensores de la Comarca vs. San Martín de El Hoyo

 

Libre: Belgrano de Cholila.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error