RED43 sociedad
01 de Abril de 2022
sociedad |

Mientras buscan al reemplazante de Maciel, Gustavo Simieli se hará cargo de Deportes

Lo confirmó el Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, quien destacó la gestión "en muy poco tiempo" de Maciel y aseguró que Simieli se ocupará de las cuestiones administrativas de la Secretaría.

Escuchar esta nota

El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, comentó hoy que la renuncia de Hernán Maciel a la Secretaría de Deportes es indeclinable y comentó que, por el momento, Gustavo Simieli se hará cargo de las cuestiones administrativas de la Secretaría.

 

Por otra parte, el Intendente manifestó que aún no hay un nombre definido para reemplazar a Maciel. "Me enteré hay un montón de nombres en lista, pero ninguno lo conocía yo. Todavía estamos viendo y evaluando. Esperemos tener resuelto para la semana que viene", expresó.

 

A su vez, destacó la gestión de Maciel: "Además de las cuestiones que fueron desagradables para él, hay cuestiones de índole familiar. Fue un conflicto por temas muy menores que se pudieron resolver sin problemas, pero repercutió en su vida familiar. Lamento la decisión que ha tomado, pero tengo que respetarla. En muy poco tiempo logró hacer cosas muy importantes para el deporte de la ciudad y esto hay que reconocerlo", sostuvo Ongarato.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error