RED43 sociedad
13 de Abril de 2022
sociedad |

Dulzuras de Esquel: Huevos y un juego imperdible para Pascuas

Se hará una búsqueda del tesoro, con pistas a través de las redes sociales.

Escuchar esta nota

Yeher Muze, desde Dulzuras de Esquel, comentó sobre la oferta de la chocolatería para estas pascuas y también sobre un juego de búsqueda del tesoro que se hará en la ciudad.

 

En cuanto a la actividad, comentó de qué se trata: "A través de las redes, vamos a ir informando y desde el sábado vamos a publicar pistas. Vamos a dar algunas, pero otras la gente tiene que participar y consultar para obtenerlas. El domingo a partir de las 11 va a estar a disposición para encontrar a las tarjetas que van a estar escondidas en la ciudad y venir a cambiarlos por huevos".

 

Por otra parte, sobre los huevos de pascuas, Muze dio a conocer que: "Los precios arrancan de 300 pesos y tenemos ofertas muy variadas: 500, 800, 1000. Después hay unos más grandes de 5000 y teníamos unos gigantes de 3 o 4 kilos de chocolate que superan los 15.000 pesos".

 

Por último, sobre la competencia con los huevos comerciales, consideró: "En ese sentido, lo que ofrecemos es diferente porque todo lo que vendemos lo producimos acá. Tanto la cafetería como los chocolates. La gente valora y se da cuenta de la calidad de lo que está consumiendo. Además, la cantidad de años que llevamos en Esquel, eso te da un respaldo fuerte y lo valoran. Creo que desde ese lugar hacemos la diferencia y la gente nos sigue eligiendo".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error