RED43 sociedad Viñas Nant y Fall
23 de Abril de 2022
sociedad |

Inauguraron una muestra sobre las Viñas Nant y Fall en el Museo Regional de Trevelin

Esta tarde se realizó la inauguración de una muestra permanente en el Museo Regional de Trevelin en el marco de los festejos por la Vendimia. 

Escuchar esta nota

El integrante de la familia que lleva adelante las Viñas Nant y Fall, Sergio Rodríguez Bianchi,  dialogó con Red43 sobre los preparativos de la Fiesta de los Viñedos en Trevelin. 

 

En este sentido, Rodríguez Bianchi sostuvo que en el Museo Regional de Trevelin quedó inaugurada esta tarde "una muestra permanente en donde se refleja la historia vitivinícola del Valle del Trevelin".

 

Asimismo, expresó que la muestra cuenta con escritos "en español y en galés que relatan la historia y que los vecinos y turistas pueden disfrutar". 

 

En tanto, recordó que en el 2016 Trevelin tuvo su primer botella de vino que marcó "un antes y un después en la historia productiva del valle y a nivel mundial corrió la producción de vino". 

 

Vale recordar que este domingo 24 de abril inicia la Fiesta de los Viñedos en la Viñas Nant y Fall, evento que propone una amplia grilla y tiene un costo de ingreso de $500. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error