RED43 sociedad UTA
26 de Abril de 2022
sociedad |

Terminal de Ómnibus: "El servicio de larga distancia funciona normalmente"

La gerente de la Terminal de Ómnibus de Esquel, María José Utges, se refirió al paro de UTA que afecta a los servicios de corta y media distancia desde este martes. 

Escuchar esta nota

La gerente de la Terminal de Ómnibus de Esquel, María José Utges, dialogó con Red43 sobre el paro de 48 horas que inició este martes la Unión de Tranviarios Automotor (UTA). 

 

En este sentido, Utges sostuvo que el paro fue anunciado con anticipación ara que las personas puedan organizarse. El larga distancia sigue funcionando con normalidad, por lo que afectó al servicios de pasajeros de corta y media distancia. 

 

Asimismo, los colectivos que están saliendo desde la Terminal de Esquel son los que presentan destinos de larga distancia como "Bariloche, Comodoro Rivadavia, Trelew", que con las más frecuentes desde Esquel. 

 

La titular de la Terminal de Ómnibus, destacó que afortunadamente, por la confirmación temprana del paro, "no hubo mucha presencia de vecinos en la terminal que se hayan acercado sin saber que existía el paro". 

 

"Esperamos que se de la conciliación, pero no creo que suceda. Esperamos que todo se solucione porque la gente necesita el servicio de transporte", destacó Utges. 

 

 

Esquel: Por el paro, no hay servicio de transporte urbano de pasajeros (red43.com.ar)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error