RED43 sociedad
28 de Abril de 2022
sociedad |

Una familia francesa acampó a 60 km de Gobernador Costa por las condiciones climáticas

Los turistas franceses quedaron varados a 60 km de Gobernador Costa, al costado de la ruta. Decidieron acampar y retomar al día siguiente el trayecto en bicicleta hacia Tierra del Fuego.

Escuchar esta nota

Un familia francesa se dirigía en bicicleta hacía Tierra del Fuego y su trayecto fue interrumpido por las condiciones climáticas, quedando varados a 60 kilómetros de Gobernador Costa, al costado de la ruta, por la nieve. Decidieron acampar para luego retomar el recorrido rumbo a la provincia.

 

El miércoles a la tarde, la policía de Gobernador Costa se acercó a la zona donde se encontraba acampando la familia francesa para preguntarles si necesitaban algo, lo cual los turistas dijeron que no. Luego, el personal policial se acercó nuevamente al espacio junto con Gendarmería Nacional para verificar las condiciones de la familia con el fin de llevarlos a la localidad para su resguardo y, de todos modos, se negaron ya que retomaban su recorrido hoy a la mañana hacía Tierra del Fuego. 

 

La familia de franceses está constituida por una pareja y dos hijos menores de edad. Los cuatros se dirigen en bicicleta hacía la provincia de Tierra del Fuego. 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error