28 de Abril de 2022
sociedad |

Vialidad Nacional destinó $6 mil millones para la compra de equipamiento en la Patagonia

Lo aseguró el Gerente de Regiones y Distritos de Vialidad Nacional, Patricio García, en la inauguración del laboratorio en Esquel esta mañana.

Escuchar esta nota

El Gerente de Regiones y Distritos de Vialidad Nacional, Patricio García, estuvo presente en la inauguración del laboratorio en la sede Esquel.

 

En este marco sostuvo que "venimos de mucha actividad en el sur donde hicimos un encuentro de Vialidad Invernal planteando una idea diferente de cómo tratar la gestión y administración de la etapa invernal", y agregó que "hay que tratarla como toda una provincia a las tres principales provincias afectadas por esto". Asimismo destacó que durante la época invernal "es una obligación liberar los caminos" para facilitar el tránsito. 

 

Sobre las iniciativas que lleva adelante Vialidad Nacional en la Patagonia, resaltó que en "Bariloche presentamos un programa que va a ser de un estilo diferente, con la incorporación de muchísimo equipamiento".  "Vialidad Nacional ha hecho una inversión de más de 14 mil millones de pesos de los cuales 6 mil están afectados a la Patagonia", remarcó, al tiempo que recordó que la institución está presente en la provincia para acompañar el trabajo de Julio Otero al frente del Distrito Chubut.

 

Para finalizar, dijo que "el Gobierno Nacional tomó la decisión de recuperar Validad Nacional. La designación de Julio Otero como Jefe de distrito en Chubut nos permitió jerarquizar la gestión". 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error