RED43 policiales
28 de Abril de 2022
policiales |

Un hombre mayor volcó en el barrio Don Bosco y fue trasladado al Hospital Zonal Esquel

Ocurrió en la tarde de este jueves. Personal policial y de Bomberos, intervino en el lugar para sacar al hombre de 78 años del interior del rodado.

Escuchar esta nota

Personal de la Comisaría Primera de la ciudad de Esquel, intervino esta tarde en el Pasaje Futalaufquen del barrio Don Bosco, debido a que mediante un llamado telefónico, se advirtió a la seccional sobre un vuelco.

 

 

Los uniformados se dirigieron al lugar y constataron que una Ford Ecosport color roja se encontraba sobre el mencionado pasaje, apoyada sobre su lateral derecho y con su ocupante en el interior de la misma; un hombre de 78 años de edad.

 

 

 

El personal interviniente, logró sacar a la persona mayor del rodado, ya que no podía hacerlo por sus propios medios. Afortunadamente, no presentaba lesiones de consideración y aludía sentirse bien.

 

 

En el lugar, se hizo presente personal del Hospital Zonal Esquel, que procedió al traslado del ciudadano al nosocomio para ser examinado. También, intervino personal de Bomberos Voluntarios con dos móviles.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error