RED43 sociedad
04 de Abril de 2022
sociedad |

Igon sobre el CIEFAP: "Es la salida para el país, pero particularmente para la Patagonia"

El diputado nacional, Santiago Igón, habló sobre el trabajo que está realizando con el Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico (CIEFAP).

Escuchar esta nota

El diputado nacional, Santiago Igón, habló sobre el trabajo que está realizando con el Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico.

 

 

En diálogo con Red 43, el diputado nacional comentó que está trabajando en muchos proyectos, pero particularmente se está centrando en poner en valor al Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico (CIEFAP), agregando que pretende que "sea un organismo descentralizado" para poder mostrarle al país "la experiencia del CIEFAP marcada en las distintas regiones de la Argentina". 

 

 

En relación a esto, Igón remarcó: "me tiene ocupado porque quiero que realmente salga la inversión que se pueda hacer en la ciencia, la tecnología y la innovación. Es la salida para la Argentina, pero particularmente para nuestra región". A su vez, agregó: "me dieron la posibilidad de tener el conocimiento para que nosotros podamos aplicar la técnica legislativa sobre lo que se necesitaba. Es algo que nos tiene ocupados".

 

 

Por otro lado, dijo que el trabajo con CIEFAP lo está charlando con el ministro, Daniel Filmus, el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, y distintos ministros de las distintas provincias patagónicas. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error