RED43 sociedad
07 de Abril de 2022
sociedad |

Censo 2022: Acercate al Punto Digital Esquel para completar el formulario online

"Tienen tiempo hasta el 17 de mayo para que se acerquen y completen el formulario online", comentó el coordinador del Punto Digital de Esquel, Claudio Echaury. 

Escuchar esta nota

El Punto Digital de Esquel recibirá a aquellas personas que quieran realizar el censo de manera digital.

 

En diálogo con Red 43, el coordinador del Punto Digital de Esquel, Claudio Echaury, comentó que  el Punto Digital estará a disposición para aquellas personas que quieran realizar y completar el censo de manera digital. 

 

"Hace unos pocos días tuvimos una capacitación de Nación referida a cómo completar el formulario y cómo poder asistir a todas aquellas personas que quieren adelantarse o ganar un poco de tiempo para ese 18 de mayo que es el día del censo", expresó Echaury.

 

Por otro lado, Echaury comentó que a aquellas personas que respondieron el formulario del censo de manera digital, "se les entrega un código alfanumérico" con el fin de mostrárselo al censista que pase por los hogares para que lo anote y, de esta forma, "ya no sería necesario completar la entrevista de manera presencial".

 

En relación a esto, el coordinador remarcó que el único requisito que se necesita para realizar el censo en el Punto Digital Esquel es que la persona que se acerca en representación del grupo familiar tenga un correo electrónico. De lo contrario, en el establecimiento también van a recibir a quienes no tengan un mail con el fin de acompañarles para la creación de un correo electrónico. 

 

"Tienen tiempo hasta el 17 de mayo para que se acerquen y completen el formulario online" señaló Echaury y comentó que están en "el Punto Digital para atender este tipo de formulario del censo, de lunes a viernes desde las 7:00 hasta las 18:00 hs", agregando que trabajan por turnos. 

 

Aquellos que quieran realizar el censo de manera digital en el Punto Digital de Esquel pueden comunicarse por teléfono al 2945456947, por WhatsApp y Télegram al 2945636304, por Facebook a Punto Digital Esquel, y por correo electrónico a esquel@puntodigital.gob.ar

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error