08 de Abril de 2022
sociedad |

Con casi el 90 % de reservas El Maitén se prepara para semana santa

Con una variedad de paisajes invita a vivir una “experiencia turística natural”

Escuchar esta nota

 

 La localidad "El Maitén" como centro turístico cuenta con diversas actividades para realizar al aire libre y disfrutar de las montañas, arroyos, bosques y la estepa patagónica. Este atractivo turístico ya cuenta con el 90 por ciento de reservas para el fin de semana largo de semana santa.

 

 

La directora de turismo, Ana Sol Herrera comentó que para semana santa, el tren viejo expreso patagónico llamado “La Trochita” va a salir a las 15 horas, con un pasaje de 2500 pesos por el tour. Además, habrá diferentes actividades que van a publicar en las redes sociales de la localidad.

 

 

 

En la misma línea, la licenciada destacó: “se viene trabajando muy bien y queremos replicar lo del año pasado”, por ello recomienda hacer reservas anticipadamente.

 

La localidad tiene un montón de atractivos turísticos “sólo tienen que venir a descubrirlos”. Al igual que las ciudades vecinas “van a estar ofreciendo actividades turísticas”.

 

 

Algunas de las propuestas que ofrece el lugar son: el "Cañadón de los ensueños" ubicado a 5 kilómetros con distintos grados de dificultad para ascender por el sendero. A 90 minutos se encuentra el “Cerro de la Cruz” con una vista panorámica de “El Maitén”. También, van a contar con la visita de productores y artesanos locales con productos característicos del lugar. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error