RED43 sociedad
10 de Mayo de 2022
sociedad |

Se labraron 28 infracciones de Tránsito en Esquel: Ocho por alcoholemias positivas

Durante el fin de semana, se verificaron 110 vehículos en total, de los cuales se labraron 28 infracciones: ocho por alcoholemias positivas y 20 por distintos conceptos (faltantes de luces, licencia de conducir y exceso de pasajeros).

Durante el último fin de semana se llevaron a cabo controles vehiculares realizados por el personal municipal de tránsito con el apoyo de la policía de Chubut. 

 

Durante la jornada del fin de semana, se verificaron 110 vehículos, de los cuales se efectuaron 28 infracciones, ocho casos por alcoholemias positivas y las veinte restantes por distintos conceptos, como faltantes de luces, licencia de conducir y exceso de pasajeros.

 

Las actuaciones ya fueron puestas a disposición del Tribunal Municipal de Faltas (ubicado en Chacabuco 1557), donde los infractores deberán regularizar su situación.

 

Se recuerda que la Ordenanza 26/97 establece que en Esquel está prohibida la conducción de cualquier especie de vehículos o medio de transporte, con una graduación de alcohol superior a cero (0) gramos por mil (1000) centímetros cúbicos de sangre; o bajo la influencia de sustancias estupefacientes, psicotrópicas o análogos, de conformidad con las previsiones del Art. de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error