RED43 policiales Trevelin
15 de Mayo de 2022
policiales |

Trevelin: Una pelea entre familias dejó un herido de gravedad y tres personas lesionadas

Dos familias del Barrio Malvinas de la localidad de Trevelin se enfrentaron con armas y piedras. Cuatro personas resultaron heridas, una de ellas con lesiones de gravedad. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió en la noche del sábado cuando personal policial de la Comisaría Trevelin debió intervenir en un enfrentamiento entre dos familias que terminó con un joven de 27 años herido de gravedad y otros tres lesionados. 

 

Según indica el reporte policial, alrededor de las 22:47 horas fueron alertados de una pelea en el Barrio Malvinas Argentinas, y al arribar del personal ya se había trasladado en ambulancia a una persona lesionada con arma blanca, el cual fue derivado de urgencia al Hospital Zonal Esquel.

 

Allí constataron una pelea entre dos familias que estaban enfrentadas a piedrazos y se intervino para separarlos. Desde una de las familias indicaron que dos de los hombre de la otra familia, habían apuñalado a su pariente y que uno habría exhibido un arma de fuego tipo revólver pequeño y los golpeó con la culta del arma.

 

Entre esa  misma familia habían dos personas lesionas, una chica de 21 años de edad y un hombre de 30 años, que fueron trasladados al hospital para que se le realicen curaciones.  

 

En cuanto a la otra familia, entre la que se encontraban los sindicados como agresores, uno fue trasladado al Hospital, ya que presentaba un corte en el cuero cabelludo.

 

Al finalizarle las curaciones y sutura, fue trasladado a la Comisaría, siendo la persona que durante el enfrentamiento intentó arrebatarle el arma a un efectivo.

 

A otro de los sujetos se le encontró oculta entre las prendas, a la altura de la cintura un arma blanca tipo facón, coincidente con la descripción que previamente había sido aportada por un integrante de la otra familia, quien refirió que con el cuchillo habían lesionado a su hermano, luego de arrebatárselo de su cintura.

 

También se procedió a su aprehensión y quedó detenido en la Comisaría hasta que de realice la Audiencia de Control de Detención. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error