RED43 destacados
22 de Mayo de 2022
destacados |

B° Ceferino: Andaba "a los tiros" con un rifle y le disparó a un vecino en la pierna

Ocurrió en la tarde de este domingo. El lesionado recibió un balazo en la pierna izquierda y fue asistido en el Hospital Zonal Esquel.

Escuchar esta nota

Cerca de las 16 hs de este domingo, se solicitó presencia policial en un domicilio ubicado en el Pasaje Neuquén del barrio Ceferino de Esquel. Allí, se encontraba una persona con herida de arma de fuego en la pierna izquierda.

 

 

Al hacerse presente el personal policial, constata que el herido en cuestión se había trasladado al Hospital Zonal Esquel para ser atendido.

 

 

En el nosocomio local, se entrevista al hombre, que refiere que momentos antes, concurrió a comprar cerveza a un kiosco y tuvo un entredicho con otro hombre porque se encontraba "a los tiros" con un rifle, hacia todos lados. Le manifestó que dejara de efectuar disparos porque iba a herir a alguien, lo que generó el enojo del propietario del rifle y le efectuó dos disparos; uno de ellos, en la pierna izquierda.

 

 

De inmediato la victima se fue hacia su domicilio, ubicado en cercanías y dieron aviso a la Comisaría.

 


Posteriormente la victima fue asistida en el Hospital local, dictaminando el Medico de Guardia Dr. Mario PRADO, que el lesionado presenta una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en muslo izquierdo.

 


El autor fue identificado y posteriormente detenido.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error