RED43 sociedad
03 de Mayo de 2022
sociedad |

Austin se reunió con el Ministro de Seguridad: ¿Qué temas se abordaron?

"Abordamos un montón de temas para trabajar en conjunto", expresó el presidente del Concejo Deliberante respecto a la reunión que tuvo con el Ministro de Seguridad en base al sistema de tránsito de Esquel. 

Escuchar esta nota

El presidente del Concejo Deliberante, Diego Austin, habló sobre la reunión que tuvo con el Ministro de Seguridad y comentó los pedidos que le hizo en base al sistema de tránsito de Esquel.

 

 

En diálogo con Red 43, Austin contó que el lunes se reunió con el Ministro de Seguridad de Chubut, Miguel Castro, y detalló cuáles fueron los pedidos que le manifestó en base a las necesidades de Esquel. "Llegamos a prever para trabajar en conjunto que es que provincia va a comprar radares móviles. En Esquel tenemos que actualizar la legislación vigente para poder ser sede de los radares que van a ser de funcionamiento itinerante dentro de la provincia", expresó y agregó: "Este es un primer gran paso para poder hacerlo, no solamente en las avenidas y dentro de la ciudad, para mi lo que genera muchísimo peligro son los ingresos a la ciudad". 

 

 

Al mismo tiempo, comentó sobre la necesidad de contar con más patrulleros, cámaras de seguridad, radares con foto multa, entre otras. Asimismo, destacó que "lo que es más loable de la reunión es el hecho de poder estar en contacto" con el Ministro de Seguridad, su secretario y todo su equipo. 

 

 

"Son varios temas que tenemos que ir trabajando y analizando para actualizar y modernizar el tránsito de la ciudad", concluyó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error