RED43 policiales robo
30 de Mayo de 2022
policiales |

Robo en calle Alberdi: El ladrón es un joven conocido en el ambiente delictivo

Así lo informó el Comisario Hugo Melipil. El personal policial logró recuperar todos los elementos que habían sido sustraídos de una vivienda durante la madrugada del domingo.

Escuchar esta nota

El Comisario de la Seccional Primera de Esquel, Hugo Melipil, en diálogo con Red43 brindó información sobre un robo ocurrido el domingo a la madrugada. 

 

 

El hecho ocurrió en un domicilio de la calle Alberdi al 500 aproximadamente. Una vecina que llegaba a su hogar se vio sorprendida por dos personas extrañas que habían entrado a la fuerza con fines delictivos. Al verla, los delincuentes se dieron a la fuga.

 

 

 

La vecina dio aviso de manera inmediata al personal policial. En este marco, se realizó "un amplio operativo que derivó en la aprehensión de un hombre mayor de edad y el hallazgo de parte del botín que la vecina denunció que habían sustraído de su domicilio", dijo el comisario.

 

 

En el día de ayer se realizó un allanamiento en el barrio 133 viviendas "con un resultado positivo porque se logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos". 

 

 

 

Respecto a la segunda persona involucrada en el hecho delictivo, Melipil destacó que se trata de "una persona joven que es conocida en el ambiente policial, tiene varios antecedentes de esta naturaleza". En este sentido resaltó que "no fue detenida porque la causa sigue su curso judicial con la intervención de la fiscalía, que va a dirimir cuál es la situación procesal de esta persona" 

 

 

Respecto a la persona aprehendida a horas de ocurrido el hecho, el comisario informó que "recuperó la libertad luego de la audiencia de control de detención".

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error