RED43 sociedad fiesta del capondolavon
04 de Mayo de 2022
sociedad |

Dolavon realiza una nueva edición de la Keipon Fest

Serán los días 14 y 15 de mayo. Red43 habló con el secretario de Turismo, Gustavo Maripan sobre el evento.

Escuchar esta nota

 

La tercera edición de la Fiesta del Capón en Dolavon “Keipon Fest” se realizará el sábado 14 a partir de las 11 horas y el domingo 15 a partir de las 10. 30 horas. Con entradas a precios populares, se podrá disfrutar de cocina en vivo, gastronomía de todo tipo, feria de artesanos y productores, competencia de barberos, juegos infantiles y shows en vivo.

 

El evento gastronómico multicultural para toda la familia tendrá bandas en vivo y master class de cocina. El sábado se presentará el humorista “Petroca” y después estará el show de la saxofonista Luciana Bianucci.

 

El secretario de Turismo de Dolavon, Gustavo Maripan, contó que el objetivo de la fiesta es poder posicionar a la localidad como “un pueblo gastronómico, cultural y turístico que es algo que se logró desde esta gestión”.

 

Además, comentó que esperan alrededor de 15 mil personas. También, van a tener una carpa gigante en la calle Domingo Celano donde van a estar “más de 50 artesanos y artesanas”.

 

Desde hoy y hasta el 11 de mayo están abiertas las inscripciones para el concurso de asadores del Valle Inferior que se realiza en el patio del Capón, tiene premios de más de 50 mil pesos.

 

También, el domingo 15 se realizará un bingo familiar con importantes premios. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error