RED43 red43-rawson
07 de Mayo de 2022
red43-rawson |

Paritarias: "Vamos a escuchar a los trabajadores, como lo pidió el Gobernador"

Lo dijo el Ministro de Gobierno de Chubut, Cristian Ayala, al anticipar los nuevos encuentros paritarios que comenzarán la semana que viene.  

Escuchar esta nota

En la última reunión de Gabinete, encabezada por Mariano Arcioni, se plantearon las directrices de Trabajo en cada una de las áreas del ejecutivo, en ellas el diálogo continuo con los gremios estatales. 

 

Con respecto a lo acordado con el Gobernador, el Ministro de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala, indicó: "Se ha regularizado el pago a los estatales y el objetivo marcado es recomponer el salario y al mismo tiempo jerarquizar el trabajo del empleado público. Esto significa también, tratar la actualización de algunas normativas que tienen varias décadas y no condicen con la actualidad".

 

"No sólo hay que ver el interés del trabajador público, sino también  que el servicio sea eficiente y eficaz" enfatizó Ayala porque con el esfuerzo realizado en lo financiero por el Gobierno "no se puede poner en riesgo la regularidad de pagos por expectativas que la pongan en riesgo y perjudiquen a los trabajadores de más bajos recursos" finalizó el funcionario provincial.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error