RED43 sociedad
07 de Mayo de 2022
sociedad |

Nacho Torres participó de un almuerzo con Macri, Vargas Llosa y sus familiares

El ex Presidente de la Nación invitó al Senador Nacional por Chubut.

Escuchar esta nota

Este sábado, el Senador Nacional por Chubut de Juntos por el Cambio, Nacho Torres, participó de un almuerzo organizado por el ex Presidente de Argentina, Mauricio Macri, que contó con la presencia de Mario Vargas Llosa.

 

El almuerzo fue en la Quinta de Los Abrojos, donde Macri y Juliana Awada recibieron a Vargas Llosa, junto con su familia y también a Miguel Pichetto, Alfredo Cornejo, Fernando de Andreis, Joaquín de la Torre y Gerardo Bongiovanni.

 

Luego del almuerzo, el ex Presidente publicó en sus redes sociales la foto con los presentes y un mensaje.

 

"En un momento muy particular para el país, la región y el mundo entero, es enriquecedor para todos charlar sobre la realidad política y escuchar las palabras lúcidas de Mario y conocer la visión de todos los presentes", escribió Macri en Twitter.

 

Vargas Llosa, escritor peruano y Premio Nobel de Literatura se encuentra en Argentina participando de la Feria del Libro en la Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Cayetana Álvarez, también invitada, es una de las figuras del Partido Popular de España y fue electa diputada. Está en Buenos Aires para la presentación de su libro Políticamente indeseable.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error