La Óptica Esquel de Oscar Galián funcionó desde el año 1978 en Avenida Ameghino, a metros de calle 25 de mayo y ahora se encuentra en Rivadavia al 1000, donde funcionaba el recordado comercio "El Altillo".
La mudanza, luego de 44 años, es una cuestión de comodidad para los clientes; dado que es un local mucho más amplio, con la posibilidad de atender de a dos personas a la vez y con un espacio con sillones para esperar.
Además, cuenta con la exhibición de la totalidad de anteojos de sol y lentes recetados.
Con orgullo y su particular estilo de saco, corbata y zapatos lustrados, Galián comentó: "Es una reinauguración. La óptica Esquel fue fundada el 4 de agosto de 1978 y hemos cambiado de domicilio nada más. Nos llevó un pequeño trámite burocrático de adecuar el local para la óptica y los trámites que llevan de la Municipalidad y Siprosalud. Ya estamos en función. Se agrandó la casa y la pusimos un poco más amplia y cómoda para que la clientela se sienta bien".
"Hay un espectro muy grande en anteojos de sol y recetados. Todos nuestros clientes, viejos y nuevos, pueden venir y elegir lo que más le agrada. Tenemos más exhibición, es un local más amplio y más lindo. Pudimos dejarlo en condiciones para que la gente se sienta bien", agregó Oscar.
"Lo que buscamos es la comodidad de la gente".