RED43 sociedad
21 de Junio de 2022
sociedad |

Paso del Sapo: Murió un detenido por quemaduras ¿cómo sigue la causa?

Un hombre fue detenido junto con su padre en la comisaría de Paso del Sapo. A raíz de que le quitarán un celular, prendió fuego un colchón en el interior de su celda y este lunes falleció internado en Esquel a causa de las quemaduras. 

En diálogo con Red, 43, el comisario Marcelo Piñero habló sobre el detenido que sufrió quemaduras luego de prender fuego un colchón en el interior de su celda en Paso del Sapo. 

 

 

Un hombre había sido detenido junto a su padre en la comisaría de Paso del Sapo. El pasado 14 de junio prendió fuego un colchón en el interior de su celda a raíz de que le quitarán un celular. El siniestro afectó severamente su cuerpo, por lo que, fue derivado al Hospital Zonal de Esquel.

 

 

En este sentido, se lo quería derivar a Trelew o Buenos Aires por el grado de sus quemaduras, pero falleció este lunes en el Hospital de Esquel.

 

 

En cuanto a su padre, cabe señalar que no le afectó el incendio debido a que ambos fueron ubicados en celdas separadas. 

 

 

A raíz del hecho ocurrido, la policía está investigando si tenía algún elemento para prender fuego y, asimismo, también está trabajando Asuntos Internos que depende de Rawson.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error