RED43 sociedad
08 de Junio de 2022
sociedad |

Cáritas Esquel organiza una colecta anual para el próximo fin de semana

El próximo fin de semana Cáritas Esquel realizará una colecta anual y nacional. Lo recaudado será utilizado para asistencia alimentaria y promoción humana. 

Escuchar esta nota

La organización Cáritas Esquel realizará una colecta anual nacional el próximo fin de semana y bajo el lema "Tu compromiso corta distancias". 

 

 

El próximo sábado y domingo tendremos una serie de actividades que sirven para acompañar a las familias que hoy están en un estado de vulnerabilidad", manifestó la referente de Cáritas Esquel, Sonia Correa. 

 

 

"Este año nos acompaña bajo el lema "Tu compromiso corta distancias", intentando que el compromiso de que cada uno acorte las distancias que hay entre la desigualdad y las necesidades que tienen las personas".

 

 

Por su parte, María Eugenia Salgado Salomón señaló que lo recaudado durante las actividades de Cáritas Esquel será utilizado "para asistencia alimentaria y promoción humana". Asimismo, dijo que "la asistencia alimentaria está concentrada en los barrios Ceferino, Cañadón de Bórquez, Badén y la parte superior del barrio Don Bosco". 

 

 

Respecto a las formas de colaborar, la referente de Cáritas Esquel aclaró que "hay un montón de formas para colaborar. En las redes sociales están los links de pago, códigos QR, nuestros datos para hacernos transferencias. También pueden acercarse a una parroquia o a una capilla a entregar un sobre con su contribución, o pueden participar de todas las actividades que van a haber a lo largo de todo el mes". 

 


 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error