12 de Julio de 2022
sociedad |

Ongarato valoró el acompañamiento de Provincia y auguró una excelente temporada

En la inauguración de la temporada de invierno en el CAM La Hoya, el intendente agradeció el trabajo conjunto con prestadores y funcionarios locales y provinciales.

Escuchar esta nota

El intendente de la ciudad, Sergio Ongarato, estuvo presente en el lanzamiento de la temporada invernal en el CAM La Hoya junto a funcionarios locales, cámaras de turismo, el Gobernador y su equipo.

 

En conferencia de prensa expresó que "después de estos años de problemas serios para tener una temporada de invierno, estar aquí con el cerro nevado, con los medios habilitados y la gente esquiando es un motivo de inmensa alegría y buenos augurios de lo que viene".  

 

"Hoy podemos disfrutar de este parador que es hermoso, que lo disfrutamos nosotros y quien viene a esquiar La Hoya, que tiene una muy buena experiencia y después lo recomienda a sus amigos y familiares. Es una cadena que se va generando por la cual el turismo empieza a ser el motor de desarrollo de nuestra región", añadió.

 

Asimismo, el intendente resaltó el trabajo en conjunto a la Municipalidad de Trevelin, las cámaras de turismo de ambas localidades "porque ya está instalado el concepto de que la gente venga a tener sus vacaciones a nuestra región porque nos beneficia a todos". 

 

"Eso se está logrando y se expande con la Ley Provincial de Turismo y la agencia que se acaba de crear, la cual abre las puertas para trabajar el turismo de forma conjunta entre la cordillera y la costa", manifestó.

 

Agradeció la presencia del Gobernador Mariano Arcioni y el apoyo del ministro de Turismo, Leonardo Gaffet, "para tener todos nuestros atractivos funcionando de la mejor manera y la gente tenga la mejor experiencia en nuestra región". "Para todos los prestadores que sea una excelente temporada", finalizó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error