deportes |

Se viene el debut de Juventud Unida en el Clasificatorio Provincial

Si el tiempo lo permite, este domingo a las 15 horas, visitará a Independiente de Trelew

Escuchar esta nota

Si el tiempo lo permite este domingo arrancará por fin el Torneo Clasificatorio Provincial donde el elenco de Juventud Unida debutará como visitante ante Independiente de Trelew, partido que se jugará a las 15 horas en la cancha de Racing.

 

El elenco de Gobernador Costa, al mando de Rodrigo Garmendia, se está preparando con las pocas (o muchas) herramientas que tiene para afrontar de la mejor manera este torneo provincial, compuesto por cinco equipos que clasificará al Torneo Regional Federal donde de la Liga Local ya sabemos que está clasificado Belgrano de Esquel.

 

La delegación de Juventud Unida viajará el sábado por la tarde hacia la localidad de Gaiman donde estarán alojados en el complejo Arturo Roberts, ya que el Hotel Deportivo de Rawson, que era la primera opción, no estará disponible para este fin de semana.

 

Por otra parte, hay un fuer trascendido que el técnico Rodrigo Garmendia “limpió” de la lista de buena fe a seis jugadores (cinco de ellos titulares) ya que jugaron un torneo de futbol de salón, a pocas horas del debut del equipo de Juventud Unida en el Torneo Clasificatorio.

 

“Me quisieron poner a prueba”, habría señalado Garmendia a sus allegados.

 

Por lo que se pudo saber, la decisión de retirar de la lista a esta media docena de jugadores, está avalado por la comisión directiva) y con las horas contadas, se trabaja en sumar algún refuerzo más para este equipo netamente amateur.

 

Hasta el momento, los refuerzos del equipo de Juventud Unida de Gobernador Costa son Cristian Taborda, Ariel Castellano, Benjamin Price y el arquero Fabio Bahamonde.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error