27 de Julio de 2022
sociedad |

Segmentación Tarifaria: ¿Hasta cuándo se puede completar la inscripción?

Se puede completar el formulario durante los días de prórroga sin importar la terminación de DNI.

Escuchar esta nota

El titular de ANSES en Esquel, Julio Padín, en diálogo con Red 43 dio detalles sobre la prórroga para aquellas personas que no pudieron inscribirse en el plazo que debían de acuerdo a su terminación de DNI.

 

"A partir de hoy y hasta el 31 de julio se puede hacer la inscripción por la página web https://www.argentina.gob.ar/subsidios", informó.

 

De esta manera, quienes no pudieron inscribirse en la etapa anterior, pueden hacerlo durante los días de prórroga sin importar su terminación de DNI. Para completar el formulario es necesario contar con el último DNI, las facturas de los servicios (gas y luz) y los números de CUIL e ingresos totales de las personas convivientes mayores de 18 años.

 

 "ANSES va a seguir ayudando a las personas que no lo puedan hacer online. Desde hoy habilitamos más turnos para realizar la inscripción de forma presencial y no importa la terminación de DNI que tengan", sostuvo el titular de ANSES Esquel.

 

Asimismo, indicó que las personas adultas mayores que tienen Libreta Cívica o de Enrolamiento deben acercarse a las oficinas de ANSES, ubicadas en 9 de julio N° 740, para que el personal las ayude a cargar los datos y completar la solicitud para los subsidios. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error