Anoche la policía detuvo a un hombre que tenía dos pedidos de captura. El operativo se realizó en un sector del Barrio Ceferino.
El jueves cerca de las 20:15 hs la policía de la comisaría primera de Esquel estaba realizando un control de saturación e identificación de personas en calle Santa Cruz y pasaje La Pampa (Barrio Ceferino). En ese momento observan a un hombre caminando por el pasaje e inmediatamente le solicitan su identificación, quien responde: "yo no hice nada que me joden, voy a comprar".
Al no obedecer la orden e intentar evadir a los uniformados, se lo colocó contra la pared para realizarle el palpado preventivo de armas, el cual arrojó resultados negativos.
Después de este procedimiento el hombre identificado y la policía corroboró que se trató de un ciudadano con dos órdenes de captura vigentes. Por esta razón, fue subido a la patrulla policial para su posterior traslado a la comisaría primera de Esquel.
El Juez Penal de Turno, Dr. Jorge Criado, dispuso que quedase detenido hasta que se realizara la audiencia control de detención este viernes a las 10 hs.