RED43 sociedad
04 de Julio de 2022
sociedad |

Esquel: Titulares y tutores del PAE recorrieron el Museo Histórico

Las temáticas abordadas en este encuentro fueron la historia de nuestra ciudad, la identidad y la historia de las personas.

Escuchar esta nota

El lunes pasado se llevó a cabo el 2° encuentro grupal del 2022 del Programa de Apoyo a la Educación. La jornada se caracterizó por una visita al Museo Histórico de Esquel.

 

.

 

Las temáticas abordadas en este encuentro fueron la historia de nuestra ciudad, la identidad y la historia de las personas. En la oportunidad participaron 25 integrantes del PAE entre titulares y tutores del Programa de distintas edades.

 

 


Cabe mencionar que el PAE es un programa de la Municipalidad de Esquel gestionado, administrado y acompañado desde el Área de Extensión Educativa dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación que brinda una ayuda económica a estudiantes de los niveles primario, secundario y terciario/universitario de Esquel.

 

 

En este sentido los encuentros grupales constituyen uno de los componentes del programa que son requisito para la permanencia en el mismo. Uno de los propósitos que tiene esta instancia es acercar a los destinatarios a distintos recursos y saberes tendientes al fortalecimiento de la ciudadanía, al conocimiento de sus derechos, el mejoramiento de las habilidades sociales y otros aspectos relacionados a la calidad de vida de las personas.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error