RED43 sociedad
11 de Agosto de 2022
sociedad |

Noche Buena Para Todos busca padrinos para el Día de las Infancias

En diálogo con Red 43, Silvana Manosalva dijo que"la idea es que un padrino apadrine a un niño de la ciudad de Esquel" regalándole un juguete y/o ropa, junto con un kit bucal (cepillo de dientes y pasta dental).

La iniciativa solidaria Noche Buena Para Todos realiza una convocatoria de apadrinamiento para el Día de las Infancias en Esquel.

 

 

 

En diálogo con Red 43, Silvana Manosalva contó que "la idea es que un padrino apadrine a un niño de la ciudad de Esquel" y que le regale un juguete y/o ropa junto con un kit bucal (cepillo de dientes y pasta dental).

 

 

"Necesitamos la solidaridad y el acompañamiento de la gente".

 

 

 

La recepción de regalos la realizarán del martes 16 al viernes 19 en la Asociación Sirio Libanesa (25 de mayo 369) de 15 a 17 hs.

 

 

En cuanto al Día de las Infancias, Manosalva señaló que para el domingo 21 de agosto tienen pensando "hacer una pequeña merienda y ver la posibilidad de que se sume algún show para niños (magia, murga)".

 

 

Silvana Manosalva también comentó que, de los 85 niños que tienen, aún faltan muchos para apadrinar, por lo que, pido la solidaridad y el acompañamiento de los vecinos de Esquel y remarcó que "la idea no es que se salga a comprar un regalo, siempre hay juguetes y regalos en buen estado que se pueden reutilizar".

 

 

Para más información pueden comunicarse a esquel_nochebuena_para_todos (Instagram), Noche Buena para Todos -Réplica Esquel (Facebook), Silvana Manosalva (Facebook),  2945684293 (Silvana Manosalva), 2945686699.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error