RED43 sociedad Colegio de Abogados
11 de Agosto de 2022
sociedad |

El Colegio de Abogados creó una comisión para atender necesidades de abogados de la Comarca

Lo manifestó el abogado Juan Pablo Sarquís. Además, dio detalles sobre la fiesta por el día del abogado.

Escuchar esta nota

Juan Pablo Sarquís, presidente del Colegio de Abogados de Esquel, en diálogo con Red 43 se refirió a las principales actividades que realiza la institución.

 

"Creamos dos comisiones. Hicimos una comisión para los colegas de la Comarca porque cada vez son más, tienen sus necesidades, hay que escucharlos y la idea es ayudarlos a que se organicen", contó el presidente.

 

Asimismo, señaló que la gestión actual creó una comisión de jóvenes abogados porque "entendemos que necesitan su espacio". "La idea es apuntar a los mas jóvenes y ocuparnos de los más grandes con cosas que se vienen", indicó.

 

Por otro lado, se refirió a la actividad que proyecta el Colegio para celebrar el día de las y los abogados el próximo 29 de agosto. 

 

En este marco, adelantó que se encuentran organizando una fiesta para el sábado 3 de septiembre en la Asociación Sirio Libanesa. "Decidimos abrir la invitación para aquellos colegas matriculados y los que ejercen en otros organismos para reafirmar este sentido de camaradería", sostuvo.

 

Para finalizar recordó que el Colegio de Abogados se trata de "una institución que nuclea y regula la actividad de los abogados matriculados en la circunscripción nuestra. Es la institución que representa a todos los abogados".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error