RED43 sociedad policiaEsquel
20 de Agosto de 2022
sociedad |

Comenzó a funcionar en Esquel el Comando Radioeléctrico

Desde este sábado funciona en la ciudad y brinda asistencia con patrulleros y motos. 

Escuchar esta nota

Conforme la reciente recepción de móviles policiales nuevos para la Ciudad de Esquel, por iniciativa de la Jefatura de la Unidad Regional Local, con la aprobación de la Jefatura de Policía, este sábado comenzó a funcionar dentro Esquel, el Comando Radioeléctrico Policial, en respuesta al 101 de emergencia.

 

El mismo estará conformado por móviles patrulleros y motos. Dicha Unidad Operativa dependerá directamente de la Oficina de operaciones de esta ciudad y trabajara dentro del ejido urbano en jurisdicciones de Comisarias Primeras y Segundas.

 

Este dispositivo de patrulla, siempre se caracterizó por su rápida intervención,  en hechos de flagrancia con una función netamente preventiva dentro de su ámbito de responsabilidad, en el cumplimiento de las funciones de seguridad, entendiéndose como premisa la prevención del delito en todas sus manifestaciones, garantizando el mantenimiento del orden público y la preservación de la seguridad pública, como así realizar el rol de colaboración que determina la Ley Orgánica Policial.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error