RED43 sociedad
22 de Agosto de 2022
sociedad |

Pavimento en Esquel: "Esta temporada podemos hacer 30 o 40 cuadras"

El Secretario de Obras Públicas, Hermán Torres, se refirió a dos consorcios que están armando en distintos barrios de Esquel y un proyecto del municipio de adoquinar alrededor de 12 cuadras.

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Esquel, Herman Torres, se refirió al armado de dos consorcios en la ciudad para realizar pavimento. Además, comentó que la municipalidad tiene programado adoquinar 15.000 metros cuadrados, que serían unas 12 cuadras.

 

"Hemos recibido consultas de las empresas para hacer algunos consorcios, pidiendo las condiciones, porque nosotros evaluamos realmente si es viable o no el consorcio. Hay dos empresas bastante interesadas en avanzar eso y veremos si pueden llegar a un acuerdo entre los vecinos", comentó Torres.

 

"Vamos a evaluar la parte del municipio que es el 20% del total, más alguno que no esté en condiciones de pagar", agregó el funcionario.

 

En particular sobre los consorcios, Torres dio a conocer que "hay uno del Chanico Navarro, que es un sector grande y otro en el barrio Güemes. Son como 12 o 14 cuadras por cada barrio".

 

Por último, el Secretario de Obras Públicas dijo que se podría llegar a unas 30 cuadras de pavimento en los próximos meses: "Eso, sumado a lo que tenemos proyectado con adoquines, que son 15.000 metros cuadrados. Si todo anda bien, podemos llegar a hacer unas 30 o 40 cuadras esta temporada", concluyó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error