RED43 tecno
28 de Agosto de 2022
tecno |

Conocé las tres opciones que ofrece Youtube para ver películas gratis

Para terminar el domingo, te contamos los canales que ofrece la plataforma sin tener que abonar un servicio. 

Escuchar esta nota

 

Las plataformas de streaming como Disney, Netflix, Amazon Prime Video, etcétera, son usadas con frecuencia en la actualidad para ver películas o series con una conexión adecuada. Pero se puede encontrar contenido parecido en la web sin abonar un servicio como por ejemplo el que ofrece Youtube.

 

Para ver películas clásicas, en el canal de Youtube Cinetel Multimedia hay más de 2500 producciones diferentes, también series y documentales producidos en los años 30 y 40. 

 

Entre los productos de este canal se puede encontrar El libro de la selva, Sherlock Holmes y el arma secreta, El gran Mclintock, Las nuevas aventuras de Tarzán, entre otros.

 

Por otro lado, el canal Movie Central tiene películas completas de forma gratuita más actuales, a pesar de que su contenido está en inglés, tiene subtítulos generados dentro de Youtube. Se pueden encontrar películas de diferentes géneros, como acción, comedia, ciencia ficción, terror, entre otras, y actualiza su lista de contenido todos los días.

 

En cuanto a las películas del cine americano, se pueden ver en el canal PizzaFLIX creado por profesionales de la industria del cine. Los títulos se presentan con el 100 por ciento de los derechos de transmisión comercial de audio y video en todo el mundo. A este canal se suben varias películas de forma mensual.

 

Youtube creó una nueva sección dentro de la pestaña ‘Explorar’, que permitirá encontrar podcast populares así como lo hace en la actualidad con contenidos relacionados con videojuegos, deportes o música.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error