RED43 destacados
03 de Agosto de 2022
destacados |

Muerte dudosa: Encontraron sin vida a un joven de 33 años en un sendero

Ocurrió este miércoles en la zona de Lago Rosario. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Esquel.

Siendo las 11:14 hs. personal policial de la Subcomisaría de Lago Rosario, informó que a esa dependencia se había presentado el vecino del paraje, dando aviso que en circunstancias que iba a la casa de un vecino por un sendero nevado, encuentra una persona tirada.

 

 

Al hacerse presente el personal uniformado, logra constatar que se trataba de un vecino del paraje, de 33 años de edad, que ya se encontraba sin vida.

 

 

 

Se constituyeron las Jefaturas de Unidad Regional Esquel y Comisaría Trevelin al lugar.

 


También se hace presente allí, personal de la División Policía Científica y División Policial de Investigaciones con asiento en Esquel y toman intervención.

 

 

Familiares del fallecido, que allí se hicieron presentes, refirieron haberlo visto por última vez en la noche del martes, cuando salió de una vivienda de ellos, próxima a donde fue hallado y no haber sabido más nada de él hasta hoy que se les anotició. 

 


Se hizo presente además el médico de turno del nosocomio local, quien certifica el deceso por muerte dudosa. Se le da aviso telefónico al Fiscal de Turno quien indica se realizará autopsia, se traslade el cuerpo del fallecido a la morgue judicial de Esquel.

 

 

Finalizada la intervención se traslada el cuerpo conforme lo dispuesto, donde se realizará el día de mañana la autopsia.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error