RED43 sociedad TrevelinCoop 16
30 de Agosto de 2022
sociedad |

La Coop 16 y la Escuela Nº740 EMETA firmaron un convenio de colaboración mutua

La iniciativa surgió en el marco de las actividades desarrolladas por la Escuela Provincial Nº740 EMETA en el Día Mundial del Agua.

Escuchar esta nota

La Cooperativa 16 de Octubre, representada en este acto por el Presidente del Consejo de Administración, Miguel luminati y los Directivos de la Escuela Provincial Nº740 EMETA, Directora, María Valeria Brandi, Vicedirectora, Ana Jaurena y el Profesor responsable del Proyecto, Rodrigo Juarez, firmaron un convenio de colaboración mutua.

 

En el encuentro también estuvieron presentes el Intendente de la localidad de Trevelin, Héctor Ingram, Consejeros y personal técnico de la Cooperativa 16 de Octubre, estudiantes de la Escuela EMETA y personal docente y no docente de la institución.

 

La iniciativa surgió en el marco de las actividades desarrolladas por la Escuela Provincial Nº740 EMETA en el Día Mundial del Agua. En este contexto el establecimiento planteó la necesidad de poder contar con herramientas y el equipamiento necesario, entre ellos, una bomba para riego con agua de reúso. Estos requerimientos de material específico se enmarcan en el proyecto de Reutilización de aguas grises que lleva adelante la Escuela Nº 740, EMETA. 

 

Con la firma de este convenio, la Cooperativa 16 de Octubre cedió en comodato una bomba de agua de 2HP modelo ST2516 y los correspondientes insumos para su instalación. Por su parte, la Escuela se comprometió a brindar información y datos técnicos sobre el proceso y resultados parciales de la aplicación del proyecto de reutilización de aguas grises al sector Sanitario de La Cooperativa. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error